lunes, 30 de enero de 2012

Hip~Hop LifeStyle.

Yo...soy rapero, bueno, vamos a ver..a mi es lo que me mola ¿vale? Es la música que escucho, la que me transmite sentimiento, la que me relaja y me tranquiliza cuando me encuentro mal...es el estilo de vida, es todo lo que se considera rap lo que llevo por dentro..y sin embargo no lo muestro con mi ropa, no es necesario vestir ancho y llevar cadenitas de oro para ser un rapero..ser rapero, es mucho más que eso..aunque más bien puedes llamarme MC...si te gusta más.
Yo explicaré y defenderé este estilo cuando la gente me de motivos para ello, cuando sus críticas u opiniones supongan un insulto para esa cultura.
Simplemente entiendes algo diferente de lo que está acostumbrada la gente, que se creen que escuchan música decente y lo demás es contraproducente, pero están muy equivocados, tan solo ignoran lo que está a su alrededor porque no es lo que le gusta a la mayoría..Porque no se paran a pensar...si se pararan a pensar en lo que escuchan muchas veces, la de gilipolleces que dice el reggaeton, sin sentido ninguno, o el pop, que simplemente hace una canción con un estribillo que se repite continuamente.. eso, no tiene mérito ninguno, y , sin embargo, está muy bien visto, porque una voz bonita decora todo lo demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario